_ La Especialidad De La Casa_

Un chin de esto, un chin de aquello, un octavo de tabaco o más bien a ojo según como lo vaya sintiendo.
La música, la compania, el contexto mental y físico, la luz y demases accesorios van a marcar un pseudo camino. El fin no siempre es el mismo pero el medio siempre se justifica a sí mismo alimentandose de la ansiedad, la tristeza, la melancolía, la soledad, las palmeras, las nubes, dos galletas de chocolate y un campo de frutillas por siempre.
" So, i am a witch, actually", con su imitado acento ingles. " I know you are", contesté yo con un acento igual de imitado, y seguí jugando con un pentagrama que había dibujado imaginariamente en el techo de la habitación mientras ella jugaba a hacer magia con el fuego y otras hiervas.
Él no entendia como siempre caía en la red, siempre se dejaba hechizar, sin saberlo, sin darse cuenta, entre la inconsciencia y una rafaga de cordura. Ella no sabia muy bien tampoco pero le salía casi casi instintivamente. De todas formas, por el garabato que dibujó el humo entre la penumbra y la pequeña distancia que nos separaba pude intuir su pensamiento, "una vez más". Y yo me dejé atrapar por su ritual. Una vez más.

2 comentarios:

  1. y al final escribir en la primera hoja no es tan difícil, no es imposible... siempre se puede ir para atrás, para adelante y girar hacia cuanto lugar se te antoje, entonces ya no da tanto miedo la huella.

    ResponderEliminar
  2. bello. bella. El instante se justifica a sí mismo y uno da vueltas en la red con una sonrisa.

    ResponderEliminar