_ CoLlaGe_

_ Y después de tantas letras medio como que empezamos a entendernos. O a entender qué es lo que no entendemos_ Digo, es como la punta del ovillo_ Yo escribo desde que tengo 17 años_ Huyo del compromiso, desde llegar temprano hasta ser fiel_ Y si no querés saber, no me mires nunca más_ O anotarte en un curso de vinos o uno de caligrafía y agarrar el paraguas y salir y cagarte de frio y mojarte y que se me caigan las monedas del bolsillo y viajar parada 20 minutos y bajarme 4 cuadras antes por boluda, pero ir_ Hola que tal, soy fulanita, vengo a anotarme al curso de vinos o de caligrafia, es lo mismo_ Pero nunca jamás hace_ Soy una persona sin voluntad_ Yo nunca dudé que vos fueras vos_ Y siempre que creyó que se la estaba jugando sabía que en la pileta había agua_ Aunque sea como para no romperse la cabeza_ Pero acaso el corazón_ Y sé que puedo tanto más, TANTO_ Yo pienso las cosas pero no las hago_ Tengo viajes astrales_ Y cuando empezaste a escrbir y publicar me di cuenta que sí, que eras vos, all the way_ Si bueno, welcome a la road movie de mi vida_ De escribir a publicar, aunque sea para unos pocos....ufff_ Un poco más sabiendo poner puntos y comas al menos_ Es andar sin pantalones por la calle_

No hay comentarios:

Publicar un comentario