Diagnóstico: apocalipsis




El descubrimiento llegó hace un tiempo y me abrió los ojos, ahora con los ojos abiertos veo que al final estoy estancada.
Ahora es diferente porque es una cadena enorme y en la punta tiene un ancla.
No me pienso resistir. No pienso ir en contra de toda esta marea.
Ya no pondré paños fríos a la fiebre, dejaré que suba todo lo necesario para matar al bicho.
Hoy dejaré que me mate la fiebre o que me coma el bicho.
Que me lleven a donde corresponda y que me traigan de vuelta.
Surfearé en la cresta de la ola de mi océano existencial y llegaré a la costa haciendo la plancha tranquilamente.
Al fin y al cabo todo es material para ahogarse y vomitar palabras.
Pero tranquilos!
Ya guardé todos los cuchillos y corté el gas. Psicofármacos no traje!












1 comentario:

  1. entregarse al dolor. algo así como abrazarlo. que me aplaste hoy porque mañana voy a pedirle que me deje mirar por la hendija de su brazo..que me deje por un tiempo. necesario y de transición ♥

    ResponderEliminar