_ Por Otro Lado_ ( sin filtro)_

Creo que cuando uno habla o escribe desde el amor, el amor incondicional, el amor por definición, dice la verdad. Las verdades, las buenas, las malas. Dice lo que quiere, dice lo que siente, lo que piensa, dice lo que és. Ahora mismo quiero decir tantas cosas, tantas que me pierdo, me siento chiquita, no hago pie. Entonces salgo del agua y me acuesto a tomar sol. Me quedo en mi playa, no quiero cruzarme con nadie. Pero tengo la secreta ilusión de que pases caminiando, me veas y te quedes ahí conmigo. Inventando dos horas irreales. Dos horas cronológicamente reales pero de contenido irreal, de miles de cosas que apenas se dicen dejan de ser posibles. Pero no hacemos caso y deseamos que el universo explote a nuestro alrededor. Al menos por unas horas.
Anyway, love is bizarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario